Quienes somos


El  Ministerio de Avivamiento Rey de reyes nació en el año 2000 en el corazón del pastor Federico Tranfa y su familia en Venezuela.

 

La necesidad imperante de levantar un liderazgo integro , con valores y ética los hizo fundar Rey de reyes Caracas .

 

De allí el ministerio comenzó a extenderse a diferentes lugares del territorio Venezolano estableciendo iglesias en oriente, centro, occidente y sur del País.

 

La Visión se extendió  mas allá afectando naciones vecinas , cuando en el año 2004 se aperturó  una obra en Barranquillas Colombia  dándole cobertura internacional a esta nueva iglesia .

 

El pastor Federico Tranfa movido por una pasión de ganar las naciones para Cristo y bajo el llamado y dirección de Dios , junto a su esposa  Patricia y sus tres hijos  emprendieron una misión en Europa a finales del 2006  teniendo como base Madrid España.

 

El llamado  apostólico de Dios , a las naciones sobre este ministerio hizo que se levantara un Instituto bíblico en Milán Italia ,otro en  Madrid España, una escuela de Ministerios, una iglesia en Móstoles  así como darle cobertura a iglesias y ministerios en Europa y en otros países  .

 

La labor continua ...

 

Pideme y te dare por herencia las naciones y como posesion tuya los confines de la tierra

 

Salmo 2:8

 

Rev Federico G Tranfa O

Pastor Principal CCRR

I